Concurso Vaslav Nijinsky

María García - 12 mayo, 2016

Hola!

Yo quería hablaros de mi gran experiencia en Huesca, con el Concurso Vaslav Nijinsky en el que participó el Joven Ballet de Valencia. La organización fue perfecta y nos dieron muy buen trato. El Palacio de Congresos disponía de una buena sala donde veíamos perfectamente las actuaciones.

Para mí, ¿lo mejor? El buen ambiente que llevábamos en nuestros equipos; un ambiente deportista, sano y con mucha muestra de compañerismo por parte de todos.

Además, el viaje en autobús se me hizo muy ameno a pesar de las horas. En el hotel dormían l@s niñ@s juntos repartidos por las habitaciones y en los desayunos y las cenas todos estábamos juntos en el hotel, antes y después de los concursos.

Las vivencias que han tenido de compañerismo, competitividad, esfuerzo, concentración..hacen que solo tenga palabras positivas con esta vivencia y la formación de nuestr@s hij@s.

Brillante Mari Cruz García, la directora. Siempre pendiente de los equipos, de que nada fallara, de estar cerca de ellos antes, mediante y después de los concursos.

Un apoyo esencial para tod@s.

Si tenéis oportunidad, no os perdáis estas vivencias tan necesarias para la formación de nuestr@s hij@s.

Súper recomendable!!

Participa en nuestro Blog

Si eres uno de nuestros alumnos/ex-alumnos o profesores, puedes participar en nuestro blog enviándonos un email a blog@maricruzalcala.com


Subscríbete a nuestra newsletter

* campo requerido

Síguenos en Redes Sociales