La Feria de Abril también se vive en Valencia

Diana Carratalá - 19 abril, 2016

cartel-feria-de-abril-valencia

Entrada ya la primavera podemos sentir y contagiarnos de las costumbres, gastronomía, acordes y colorido de Andalucía sin salir de ValenciaEste año se celebra en el antiguo cauce del río Turia la XXIV edición de la Feria de Abril de Valencia con el lema “ Granada en la Comunidad Valenciana”, del 22 de abril al 1 de mayo. Una excelente oportunidad para poder disfrutar de las actuaciones de baile y música, exhibiciones ecuestres , deliciosas tapas,  ese traje que estás deseando lucir, esas sevillanas aprendidas que estás deseando bailar o intentándolo!! Ahora es el momento!! 

Cada año la afluencia es mayor, las casetas totalmente abiertas al público trabajan sin cesar para acercarnos esa gran cultura y tradición que tanto arraigo tiene en nuestra tierra. La Feria te envuelve, la música, público de todas las edades, el baile flamenco, las sevillanas, el alumbrado, los trajes espectaculares, los pasos de baile que niñas y mayores ensayan sin temor, siempre con una sonrisa…

Tenemos una gran oportunidad de disfrutar de unos días espléndidos cargados de arte y emoción. Déjate llevar, disfruta de tus clases y pon a prueba el compás! O simplemente pasea,observa y diviértete!!!

No tienes traje? No pasa nada! No hay protocolo, bueno sí… SONRÍE!!

Andalucía tiene magia y un trocito de ella viene a Valencia cada año de la manera más espectacular.

Participa en nuestro Blog

Si eres uno de nuestros alumnos/ex-alumnos o profesores, puedes participar en nuestro blog enviándonos un email a blog@maricruzalcala.com


Subscríbete a nuestra newsletter

* campo requerido

Síguenos en Redes Sociales